LinkedIn Growth Strategy

 (4 semanas / 4 sesiones)

¿Quieres mejorar tu perfil de LinkedIn y no sabes por dónde empezar? Imagina tener el apoyo de alguien, especialista en la plataforma, que te comparta los secretos y las herramientas para avanzar en LinkedIn. Eso es exactamente lo que te ofrece nuestro servicio de consultoría LinkedIn Growth Strategy. Te acompañamos paso a paso, en un viaje de cuatro semanas. Identificaremos qué necesitas para optimizar tu perfil, cuál será la estrategia a seguir y cómo crear un contenido que conecte con tu audiencia.

¿Por qué elegirnos?

Nos distingue el compromiso de llevar tu marca en LinkedIn más allá de lo convencional, enfocándonos en una estrategia que realce, no solo tu marca profesional, sino también tu autenticidad y pasión.

Además, estamos certificados como Corporate Community Manager y Social Seller B2B, lo que refuerza nuestro enfoque con habilidades y conocimientos específicos para optimizar tu perfil; para que, no solo seas encontrado, sino también recordadx y preferidx.

¿Qué puedes esperar del proceso?

Descubre en qué consistirán nuestras cuatro semanas juntxs:

01

Semana 1:
Descubrimiento y objetivos


Iniciamos con una inmersión profunda en tu mundo: ¿Quién eres? ¿Qué buscas? Juntxs, establecemos los cimientos de tu estrategia basada en tus objetivos.
02

Semana 2:
Estrategias y optimización


Armados con insights, pasamos a la acción. Te brindaré consejos y sugerencias prácticas que te acercarán, paso a paso, a tus metas en LinkedIn.
03

Semana 3:
Revisión y profundización


A mitad del camino, evaluamos el progreso y recalibramos. Es el momento de ajustar las velas para asegurar que navegamos en la dirección correcta.
04

Semana 4:
Consolidación y plan de acción


Con una estrategia sólida en mano, delineamos tu plan de acción, para que puedas encargarte de tu estrategia a futuro en LinkedIn.

Y, hay más...

Entendemos que la vida profesional es ajetreada, y queremos que saques el máximo provecho de este viaje, sin preocuparte por los detalles menores. Por eso, todas nuestras sesiones quedarán grabadas. Tendrás acceso a ellas en tu cuenta de nuestra academia, ¡y sin costo adicional! Podrás revivir cada momento de aprendizaje, a tu ritmo, para que no te pierdas ni un solo insight.

¡Optimiza tu presencia en LinkedIn hoy y fortalece tu marca personal!

Resalta

Destácate y capta la atención de tu mercado meta.

Conecta

Expande tu red con conexiones valiosas.

Impulsa

Acelera tu carrera con un perfil de impacto.

Evoluciona

Mantén tu perfil actualizado y competitivo.

Si estás listx para dar un salto cuántico en tu carrera profesional y construir una presencia en LinkedIn que refleje tu verdadero valor, LinkedIn Growth Strategy es tu próximo paso. No es solo un servicio; es una inversión en tu futuro.

Testimonios

Descubre una nueva oportunidad para fortalecer tu marca en LinkedIn.

Desbloquea el potencial de tu marca personal con nuestro servicio de LinkedIn Growth Strategy, y destaca en tu industria, atrae conexiones valiosas y abre puertas a nuevas oportunidades. 

  • Visibilidad
  • Conexión
  • Crecimiento
  • Autoridad
Trusted by the world’s best