¡Hablemos!

Nuestra razón de ser es ayudarte a fortalecer tu marca personal en LinkedIn.

No dudes en contactar con nosotros a través de tu método preferido. 

Teléfono y WhatsApp:

(787) 219-7811

Email:

info @ academiadelinkedin.com

Envíanos tu pregunta a través del siguiente formulario.

Recibirás respuesta en 24 horas o menos.

    Preguntas frecuentes

    Si no encuentras respuesta a tu pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.

    Sí, ofrecemos talleres personalizados de LinkedIn que están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Durante una sesión inicial, discutimos los objetivos y retos particulares de tu organización para diseñar un programa que aborde estos aspectos de manera efectiva.

    Los talleres pueden cubrir desde la creación y optimización de perfiles profesionales hasta estrategias avanzadas de marketing y ventas en LinkedIn, asegurando que todos los participantes puedan aprovechar al máximo la plataforma para alcanzar los objetivos corporativos.

    Comenzaremos por comprender tus objetivos profesionales, fortalezas y valores. A partir de ahí, optimizaremos tu perfil para que refleje claramente estos elementos, asegurándonos de que cada aspecto de tu presencia en LinkedIn contribuya a construir la imagen que deseas proyectar.

    Nos centraremos en resaltar tus logros y conocimientos a través de tu perfil y actividades en LinkedIn, ayudando a que tu experiencia y especialización sean más visibles para otros profesionales en la plataforma.

    Trabajaremos en expandir tu red de manera que refleje tus intereses profesionales y te ayude a conquistar tus objetivos, buscando que cada conexión sea relevante y contribuya a tu meta final en LinkedIn.

    Mantendremos una comunicación regular contigo para informarte sobre el progreso y los resultados de nuestras acciones en LinkedIn. Este enfoque nos permitirá hacer ajustes según sea necesario y asegurarnos de que tus expectativas se estén cumpliendo de manera efectiva.

    El contenido será diseñado para alinearse con tu identidad profesional, transmitir tus mensajes clave y que sea de valor para tu red de conexiones. Antes de publicar, te enviaremos una propuesta de contenidos para tu aprobación. De esta manera nos aseguramos de que todo el contenido de valor que creemos para ti, sea exactamente como lo deseas y coherente con tu marca personal.

    Convertirse en Top Voice en LinkedIn implica ser reconocidx como unx de los contribuyentes más influyentes en la plataforma, basado en la calidad y el impacto del contenido que comparte el/la profesional.

    Aunque no podemos garantizar que te convertirás en Top Voice, ya que depende de muchos factores, incluyendo cómo tu red recibe tu contenido, podemos trabajar juntxs para optimizar tus publicaciones y aumentar tu visibilidad.

    Esto incluye mejorar la calidad del contenido, aumentar la frecuencia de las publicaciones y fomentar la interacción para maximizar tus oportunidades de ser reconocidx como líder de pensamiento en un área en específico.